El líder de la derecha española no es Mariano Rajoy ni Federico Jimenez Losantos como a título de sorna muchos apuntan. El que de verdad manda y dirige en los sectores ultraconservadores de la sociedad española es Pedro J. Amigo personal de Aznar y complaciente con todo lo que hagan los populares, el director del Mundo no sólo dedica las páginas de su periódico a reclutar seguidores de la causa pepera sino que no tiene ningún tipo de complejo a la hora de acusar al PSOE de mentir sobre el atentado buscando tramas absurdas.
Cristina Narbona en su línea de esperpento continuo se bajó los pantalones en el tema de la piscina en una solución mixta absurda de decir que es mitad pública y mitad privada. No tiene sentido incumplir la ley y acobardarse ante un señor que te está insultando todos los días y mintiendo a sabiendas. Pues bien, ayer vimos por un lado a independentistas radicales y por el otro a los niños del PP. Los extremos siempre de la mano. Nuevas Generaciones pagó viajes para ir manifestarse a favor del amigo Pedro J y lo reconoció públicamente, debe ser que para ellos es normal gastarse el dinero en estas cosas. La escena resultó cómica, el ingrediente final fue un avión con el mensaje "Libertad sin Ira" acompañado del logo del citado periódico.
Los niños del PP además de retratarse una vez más lo único que hicieron es devolver los favores que Pedro J le hace a la tropa de Rajoy en las páginas de ese diario que va camino de convertirse en panfleto de ultraderechistas. De buen nacidos es ser agradecidos, pensarán muchos en el PP. A mi me parece indigno, sin más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario