sábado, agosto 12, 2006

NARBONA: BASTA YA!!!! DIMISIÓN!!

Estoy indignado, cabreado y harto de esta "señora" a la que no soporto por su desfachatez inherente a una persolidad chulesca y aborrecible. Han sido muchas los excesos verbales que le he dejado pasar pero sus últimas declaraciones han sido realmente miserables. Esta Ministra de Medio Ambienta es de ese tipo de personas que mira por encima del hombre por la creencia de ser superior, un ser que en modo alguno merece estar en un gobierno de España.

Cristina Narbona no es titular de más mérito que ser la esposa de Josep Borrel, ex Ministro de Fomento en la etapa de Felipe González y ganador de aquellas primarias frente a Joaquin Almunia. De poco le sirvió, apenas unas semanas después tuvo que dimitir porque su honradez estaba tan manchada que fue imposible de lavar. Declaro mi sorpresa al comprobar que Josep Borrel estuviera invalidado políticamente para ser candidato a la Presidencia del Gobierno en el año 2000 y misteriosamente haya dejado de estarlo para encabezar las listas socialistas a las pasadas europeas.

Soy firme defensor de la figura política de Jose Luiz Rodríguez Zapatero pero eso no es óbice para que critique la permanencia en el nuevo proyecto del PSOE de este tipo de personas que no son más que una desgracia para el partido. En el caso de Borrel, desgracia doble porque lleva consigo a la parienta. Dos por uno.

LAS DECLARACIONES MISERABLES INSULTANDO A GALICIA SON ÉSTAS: "Ha de hacerse un estudio en profundidad y muy serio, acerca de si el aislamiento de los núcleos rurales que caracteriza a Galicia y los niveles bajos de desarrollo socioeconómico de las personas que viven en esas zonas tienen que ver con aptitudes patológicas como usar el fuego como elemento de venganza"

A continuación, añadió la siguiente perla: "en Galicia hay un número más alto de pirómanos en proporción que en el conjunto de España". Demagogia barata y digna de una persona incapaz de hacer frente su responsabilidad como mayor autoridad medioambiental del país. Una Ministra que vuelve a demostrar con tal afirmación su incapacidad para el cargo que ostenta. Si el próximo año lo que hoy pasa en Galicia tiene lugar en otra Comunidad autónoma ¿que dirá entonces la Narbona? pues volverá a decir lo mismo pero cambiando el nombre de Galicia por otro. Los argumentgos de los inútiles son siempre los mismos.

Estas declaraciones suponen un GRAVE INSULTO a todos los gallegos. Son miserables y merecen una condena severa. Esta "política" no es la primera vez que insulta a Galicia y seguro que no será la última. Pedir su dimisión no es más que un sueño porque quien no tiene dignidad no puede hacer uso de ella y, por esta razón, me gustaria que el Presidente Zapatero (al que yo voté) la cesara inmediatamente aunque es evidente que nunca lo hará. Ni el cese ni la dimisión nunca serán deporte nacional en España...

No hay comentarios:

Dejame tu Coment