martes, agosto 22, 2006

Gotzone Mora, el precio de la traición


Otra manzana podrida, es evidente que este tipo de personajes nunca estarán en peligro de extinción. Gotzone Mora es milititante del PSE-PSOE pero no hace mucho reconoció públicamente que en las últimas elecciones al Parlamento Vasco su voto fue al saco de los populares de María San Gil y no pierde ocasión para pronunciarse en la necesidad de que el PP gane las próximas elecciones. Eso sí, ella dice que no se va del Partido Socialista. La provocación y la traición son siempre fieles compañeras de viaje. A mi juicio esta señora es una traidora, con todas las letras y en mayúsculas. No se puede salir al campo con la camiseta del equipo que te paga y meter goles en tu propia portería. En democracia todos tienen el derecho a cambiar de ideas y de acera política pero no se puede estar en dos partidos a la vez

Recientemente, o no tanto, ha sido contratada como tertuliana estrella de la Cadena de los Curas. Una más para zurrarle a Zapatero, nunca sobran los fieles de la causa pepera que estén dispuestos a convertir la libertad de expresión en la guarida perfecta para el insulto y la mentira. En esta cadena, cito literal, ha dicho que "Zapatero no es un demócrata" y les puedo asegurar que es de lo más suave que le ha dicho al Presidente del Gobierno y Secretario General del partido en el que milita. Un rancio aroma a rabia y odio se abre camino en cada una de sus intervenciones al tiempo que es jaleada por los otros tertulianos que ven satisfechas sus dosis de amargura en sus ataques a todo lo que suene a socialista. Esto no es libertad de expresión, es delito. La calumnia aparece tipificado en el Código Penal.

También ha dicho la "susodicha", permitanme que no la nombre más, que Zapatero llego al Gobierno con un atentado de ETA y que saldrá por culpa de otro atentado de esta banda terrorista. La desfachatez traspasa todos los límites. No sólo por mentir sobre el 11 M a lo que el PP y sus acólitos nos tienen acostumbrados sino por el implícito deseo de que haya muertos encima de la mesa, un deseo que no es capaz de esconder .

Es muy triste pero da la impresión que la citada individua y también toda la cúpula del PP no se apenarían por un atentado; al contrario, se daría la condición que tanto esperan para poder decir aquello de "esto ya lo decia yo". Sé perfectamente que ella es objetivo de ETA y ese simple hecho me merece todo el respeto y solidariedad pero ello no es óbice para destacar lo miserable de su comportamiento traidor especialmente intolerable por sus interminables insultos e incitaciones a la no necesidad de acatar las leyes del Gobierno.

Ha dicho Carrillo hace un tiempo que los sectores ultraconsevadores de la sociedad estaban llamando al asesinato de Zapatero. Quizás suene a exageración y seguramente lo sea pero escuchando afirmaciones como los que está haciendo esta tropa resultab indudable que tienen como objetivo crear un odio que será dificil de eliminar. No hay que olvidar que Mora fue una de las principales protagonistas de las manifestaciones de la AVT donde a Zapatero se le gritó asesino. Recuerdo el Congreso de Víctimas del Terrorismo celebrado este año en Valencia cuando la protagonista de este artículo se levantó junto con toda la gente del PP cuando el ponente constitcuional y Comisionado del Gobierno Peces Barba iba comenzar su discurso. No se trataba de una falta de respeto o un gesto de protesta sino de un acto más para ir en contra de Peces al que absurdamente acusaban de dividir a las víctimas cuando ha sido la propia AVT quien se ha encargado de tal vil tarea.

Durante mucho tiempo el odio fue patrimonio exclusivo del mundo abertzale, parece que ahora muchos que van con el traje de democráta tb lo quieren cultivar y no contra los asesinos sino contra el Presidente más votado de la historia de la democracia. En las urnas espero obtengan su castigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patético blog.

Colmillo Rojo dijo...

Si, es tan patético que TU lo visitas y hasta dejas un comentario.

Dejame tu Coment