domingo, enero 07, 2007

Pedro J Ramírez, admirador no tan secreto de Pinochet.

El folleto de propaganda de la derecha española "El Mundo" continúa su labor de plasmar en sus páginas el resentimiento e inevitable ansia de enfrentamiento al tiempo que manifiesta su aprecio a dictadores que puedan presumir de sangrientos totalitarismos a cuestas. Hace unas semanas publicaba una esquela del dictador genocida Franco, ideólogo de tantos y tantas. Esta mañana nos sorprendía con otro acto público de devoción a Pinochet. Inevitable resulta decir aquello de "dios los cría y ellos se juntan".

Este panfleto de obligada lectura en todo aficionado a las narraciones de ciencia ficción nos deleita una vez más con su mentalidad retrógoda. Presumen de demócratas pero no pierden ni una sola oportunidad de rendir homenaje a asesinos de vidas y libertades. Cierto columnista de cuyo nombre no quiero acordarme imputaba al Presidente Zapatero la semana pasada la responsabilidad del atentado de ETA en la T4. Resultaría paradójico si el tema estuviese cubierto de una vanalidad inherente a la materia que se trate si bien se convierte en una conducta miserable por la enorme gravedad de la acusación.

Pedro J Ramírez, el de los tirantes y vídeos eróticos, nos da a diario clases de moralidad que a nadie interesan por lo cómico que tiene el personaje. Sin embargo, no tiene pase que se afirme que Zapatero es el responsable de 2 asesinatos cuando se da cabida orgullosa a actos dignos de la mayor condena como son esquelas a dictadores, criminales de una historia que algunos quieren olvidar o disfrazar. Siempre nos quedará la memoria.

El citado personaje es una especie de inquisidor moderno. La campaña en contra del Juez Del Olmo ha sido brutal, llena de insultos y falacias. La farsa del ácido bórico no pasa de un mal chiste. La manipulación sobre los peritos dejó claro lo contrario a lo que su manipulación pretendía. El repertorio no tiene límites; ahora la ha tomado con Garzón, con lo amigos que fueron en un pasado no tan lejano...Seguiremos informando, o no.( La fuente de la imagen es 20minutos.es).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor resulta que alguien pagó para que publicasen la esquela...¿no cree? (sin discutir la turbia sexualidad del Pedro J).
Por cierto, se quejará por la campaña contra el juez del Olmo, pero usted creo recordar que no se quedó manco cuando los peritos del ácido Bórico fueron a declarar, máxime cuando estos nisiquiera fueron imputados y sus jefes, que fueron tan alegremente a los telediarios de Cuatro a cargar pestes contra sus subordinados, están siendo procesados y será condenados por un delito de falsedad documental...

Colmillo Rojo dijo...

Me reafirmo, como no, en todo lo dicho en el post sin entrar en lo absurdo de su valoración.

En cuanto a los peritos Garzón dejó claro que actuaron al dictado de los creados de la "conspiración". Tal fue así que la campaña contra Garzón ya está en marcha. Manipularon para incluir referencias cómicas a ETA y no las suprimieron por órdenes de superiores.

Dejame tu Coment