El líder de la derecha española es Pedro J Ramírez, eso está bien claro. Losantos es el bufón que toda Corte que se precie merece tener y Rajoy un simple acompañante. La semana pasada saltaba la noticia de que la tertuliana ultra de Fede "el talibán copero" y columnista del diario de la mochila Cayetana Álvarez de Toledo era designada como directora del gabinete de Ángel Acebes. Dios los cría y ellos se juntan. La política del PP se escribe al dictado de los sectores conservadores más ultras de la sociedad española.
La Cope y el Mundo no son medios de comunicación sino entes fáctico-políticos que se integran en el PP. No hay causa que ataña al PP que la Cope y el Mundo no la sientan como propia hasta el punto de pedir expresamente el voto a los populares para salvar a España, especialmente en el primer caso. El eterno y repugnante cuento de los salvapatrias.
El estilo basado en la mentira, el insulto y la llamada a la rebelión ciudadana e incluso militar está presente en estos señoritos castellandos en cada gesto, pero les da igual, e incluso hablan de independencia y de verdad. Sí, digo rebelión militar porque estos dos medios están dando continuamente noticias inventadas de malestares del Ejército hasta el punto de pronunciar fraes como "si el ejército está molesto por algo será". La derecha siempre busca sus orígenes, lo llevan en la sangre.
Recuerdo un mitin del PSOE en el que el siempre genial Alfonso Guerra afirmaba que el PP lleva casi 30 años anunciando su llegada al centro político que son incapaces de alcanzar porque la salida la han tomado muy a la derecha. Que tiempo aquellos en los que la gente gritaba lo de "Alfonso dales caña", falta gente así en la política actual. Suena a chiste escuchar a cualquiera decir que el PP es un partido de centro, no lo ha sido nunca e intuyo que no lo será en futuros capítulos.
2 comentarios:
y doonde pone pp ponga psoe, y donde pone Cope ponra Ser y le salen dos artículos al precio de uno
Aprenda a escribir y no moleste mucho, haga el favor.
Publicar un comentario