sábado, abril 21, 2007

Zapatero y Rajoy: las mismas mentiras de siempre

Zapatero y Rajoy me han causado el mismo efecto que la selección española. Uno siempre piensa, "esta vez puede ser". Pues no. Y lo peor de todo es que la próxima vez de nuevo caeré en la trampa y los veré. ¡Qué vida tan triste!

Tanto monta, monta tanto. Lo cierto es que el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" ha servido para dejar todavía más en evidencia la mediocridad política del Presidente del Gobierno y del líder de la oposición. Los medios de comunicación en sus luchas sin cuartel debaten quien ha estado mejor, más convincente, más cercano o simplemente quien llevaba la corbata más limpia. Los gestos han sido más valorados que las palabras.
En mi costumbre de ir a contracorriente el cuerpo me pide poner a los dos a caer de un burro. Y ello porque los dos han hecho el ridículo al tiempo que convertían los conceptos de mentira y respuesta en sinónimos. Nos han vuelto a contar las mentiras de siempre y nadie dice nada. A la izquierda y a la derecha no se escuchan más que alabanzas a sus respectivos líderes. Es todo asqueroso, con perdón.
El gran líder comunista español, un tal Llamazares, ha dicho que le gustó Rajoy. A IU sólo le queda un camino, la desaparición. Es cuestión de tiempo. La bazofia mediática una vez más se queda en la anécdota y desprecia la noticia. El café de Zapatero y el sueldo de Rajoy han servido para tapar la absoluta ignorancia de estos dos personajes sobre los temas fundamentales. Estas dos cuestiones han monopolizada las páginas de los periódicos y las tertulias radiofónicas. ¡Vaya chorradas! He leído que Rajoy se llevaba aprendido los precios de una barra de pan o un kilo de patatas. Todo esto de la política es un chiste de muy mal gusto.

Por cierto, Zapatero tendrá que explicar algo insólito: ¿cómo es posible que estando en un hospital ingresado haya que salir de él para ir al médico? Otra mentira más. Y siguen negando el chantaje, que tomadura de pelo señores. Lo más surrealista es la valoración de la audiencia. El PP y sus secuaces divinos alardean del éxito de Rajoy por tener medio millón de espectadores más. Se comportan así como los dueños mafiosos de las cadenas que justifican el "vale todo" con tal de tener un buen share.

Ni ZP ni Rajoy contestaron a lo que se le preguntó. Utilizaron casi dos horas de televisión en prime time para dirigirse a sus fieles con el objetivo de contentarlos. Aquello parecía más un mitin que una entrevista ciudadana. Las preguntas en su mayor medida eran previsibles: vivienda, pensiones, economía, trabajo... Siempre me pregunto lo mismo ¿Por qué no constestan? Hay dos opciones: no saben o bien no les interesa hacerlo. Cualquiera de las dos sirve.

P.D: Por cierto, reivindico mi derecho a no ser una persona normal. No quiero serlo. Al menos no, según lo entiende el Sr.Rajoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"En mi costumbre de ir a contracorriente el cuerpo me pide poner a los dos a caer de un burro."

¡Oooooh! ¡qué rebelde! ¡qué independiente! Tu discurso de "todos los políticos son basura" sólo lo he oído tres millones de veces en cualquier bar. Felicidades por tu "rebeldía"

"El gran líder comunista español, un tal Llamazares, ha dicho que le gustó Rajoy. A IU sólo le queda un camino, la desaparición. Es cuestión de tiempo."

Pero...¿no decías un párrafo más arriba que " A la izquierda y a la derecha no se escuchan más que alabanzas a sus respectivos líderes"? ¿porque te parece mal que Llamazares diga que le gustó Rajoy, si criticas que cada uno sólo alabe a los suyos? ¿como puedes estar a favor de una cosa y la contraria? A ver si nos aclaramos...

Felicidades por sentirte "a contracorriente", por que estás en lo cierto: la mayoría de la gente no está a favor de algo y de lo contrario y no está amargada.

Dejame tu Coment