viernes, febrero 16, 2007

Entre el 11M, la corrupción y el vino anda Mariano

No es un montaje, es así el personaje
¡¡Dime Fede, te escucho!!

Pocos días atrás en un mitin Mariano Rajoy siguiendo el guión que a diario le escriben el talibán copero y el tipo de los tirantes hizo una defensa ferviente e incondicional del vino ante la amenaza irreal de un ataque gubernamental a este "producto". Ese día el señor de los hilillos estuvo espectacular, con cara desencajada y a gritos dijo lo siguiente literal: "Viva el vino, viva la moderación, viva el centro". Tal cual. Suena a chiste pero es verdad. Rajoy transmite la sensación de querer imitar a su guiñol. Nunca confiaré en un político que con vino en una mano grita que él es moderado y los demás unos radicales. No por el vino, allá cada uno con sus vicios, sino por el tono. A un funeral no se puede ir con ganas de bailar.

Es este personaje de barba, puro y mala pronunciación el candidato más ridículo que jamás había aspirado a la Presidencia del Gobierno. Ha superado, incluso, al inefable Joaquín Almunia que perdió las elecciones por mayoría absoluta y ahora se atreve a dar clases de economía desde la Comisión Europea. Por cierto, como debe estar Europa para tener a tal inepto entre sus mandatarios. Por favor, que no me pidan el voto en las elecciones europeas. Me abstengo a perpetuidad.
Mariano Rajoy se ha propuesto dinamitar todas las intituciones del Estado con tal de dar luz o justificar de algún modo sus mentiras y su falta de proyecto político. Ha puesto en tela de juicio al Parlamento, al Poder Judicial, a los Cuerpos de Seguridad y a todo aquello que no baje la cabeza ante las banderas del águila y las manos alzadas cantando himnos franquistas. A Mariano y compañía sólo les falta
Las carteras andan llenas de billetes negros en la derecha española. Mariano ha pedido en reiteradas ocasiones a fiscales y jueces que no persigan al PP por robar. En lugar de denostar a los ladrones que tienen en su partido pone el acento en el "agresivo cumplimiento de la ley". Se sienten maltratados en el PP por el agravio que constituye la persecución a los delincuentes que tienen entre la militancia y sentados en las poltronas. Mariano ya defendió hace años que los ciudadanos no han de ser iguales, esto es, unos han de ser discriminados en beneficio de otros. No hay nada de nuevo.

A Rajoy no le gusta hablar de lo que no le gusta. Cuando se le exigen esplicaciones sobre el sometimiento de España a Estados Unidos durante el gobierno Aznar nada tiene que decir llegando incluso a pedir que los ministros actuales den cuentas de las maniobras de policías españolas en Guantánamo cuando el Ministro de Interior era Acebes y él Vicepresidente del Gobierno. Mayor desfachatez imposible. Lo último ha sido remontarse a suevos y a Felipe V para eludir su responsabilida.Coño con Mariano, y parecía tonto!!

Ha empezado el juicio del 11 M que tiene la en la presidencia del tribunal a un fiel seguidor de la causa conservadora. El juez es de los suyos. En todo caso, parece que el PP no está muy tranquilo y se nota. Ayer ordenaron al empalogoso y cínico Gustavo de Arístegui a las puertas las instalaciones habilitadas de la Audiencia Nacional al efecto con la misión de continuar propagando la absurda conspiración. Sus palabras eran: "se sabrá la verdad por este juicio o por otros medios". Leña al mono. ¿Y el presidente de la AVT? No se le ha visto: mucho musulmán y poco etarra, quizás esa sea la reazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buscar en www.google.com " miserable traidor" y pinchar en el primer enlace que aparece. ESE ES MI COMENTARIO, LAMENTO PENSAR DISTINTO A VOSOTROS, ALGUIEN DEBE ESTAR PROFUNDAMENTE EQUIVOCADO, LO MEJOR ES TOMARSELO CON HUMOR

Dejame tu Coment